Recomendación Manga: Horimiya

Horimiya
~Hero




Estado: En emisión

Capítulos: 72

Género: Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar, Recuentos de la vida, Shonen.

Historia: Hero

Mangaka: Hagiwara Daisuke


Año de Publicación: 2011



Sinopsis

Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría estar tan errara. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen alguien con quien puedan compartir las dos mitades ocultas de su vida!




Opinión

Comencé a leer este manga debido a que había visto opiniones bastante favorables de él, la verdad me sorprendió, no esperaba que me gustará tanto y que lo leyera tan pronto, y es que es un manga muy bueno, es muy ligero y por ende se lee súper rápido.

En lo personal este manga me gustó muchísimo, pues la trama y su dibujo fue realmente buena. Los personajes me encantaron, me parecen muy bien construidos y ni se diga de Miyamura que en verdad amé su personalidad .

Los primeros capítulos no son muy atrayentes pero a medida que vas avanzando la historia comienza a atraparte y esperas saber que pasa en el siguiente capítulo.

En general la historia es muy buena así como sus personajes, si buscas un manga muy fresco para pasar un buen rato este es una buena opción.


Por lo que le doy 5 estrellas :D








Bueno aquí está la primera reseña del Blog, espero que les guste. Nos vemos en otra entrada, Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el Blog se alimenta de tus comentarios, no olvides dejar uno!